Ordena y escala tu negocio con estrategia, innovación y diseño.

Descubre nuestro programa de 12 semanas: «Tu Negocio es Arte»
diseñado para llevarte al siguiente nivel.

about us

Bizthetic

somos ignacio dattwyler & fernanda uribe

Bizthetic Studio es una combinación única de estrategia de negocios y marketing digital. Nuestro equipo está formado por Ignacio, Ingeniero Civil industrial experto en innovación corporativa, y Fernanda, artista visual y experta en marketing digital. Juntos, te acompañamos en cada paso del camino para convertir tu negocio en una obra maestra.

Nos dedicamos a apoyar a los dueños de negocios ambiciosos y comprometidos, fusionando dos aspectos fundamentales que suelen estar separados, pero que son esenciales para el crecimiento de cualquier negocio: la innovación en estrategias comerciales y la creación de una marca única y atractiva.

Programa 12 semanas

tu negocio es arte

Nuestro programa de 12 semanas, «Tu Negocio es Arte», ofrece una visión detallada sobre innovación, estrategia de negocio, marketing digital y creación de contenido. No solo te proporcionamos las herramientas teóricas, sino que también te guiamos en su aplicación práctica para que puedas ver un crecimiento real y tangible en tu negocio.

Lo que haremos juntos

TU NEGOCIO ES ARTE.

Transforma tu negocio en algo que te brinde satisfacción y tranquilidad.

este programa es perfecto para ti si quieres…
  • Crear una identidad de marca única y atractiva que te diferencie de la competencia..
  • Desarrollar una estrategia de negocio y marketing efectiva y eficiente.
  • Generar más ventas y convertir tu negocio en una operación rentable trabajando inteligente, no duro.
  • Recuperar tu tiempo y reducir el estrés al tener un negocio organizado y con un plan sólido.
  • Ganar confianza y seguridad en tu negocio y en la dirección que está tomando.

¿No estás seguro por dónde empezar?

AUDITORÍAS $176

Te ofrecemos una sesión única de auditoría de negocio totalmente gratis. Este será tu primer paso para descubrir las áreas de oportunidad y el potencial que tu negocio tiene para crecer. Después de la sesión, tendrás una idea más clara de cómo nuestro programa de 12 semanas puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Arte e Innovación para el éxito empresarial.


Entendemos que empezar es un reto, hemos estado ahí muchas veces.
Por eso, nuestra mayor misión trabajando juntos será ver cómo tu negocio despega y se convierte en todo lo que siempre soñaste.

Te suena familiar?

Nuestra experiencia cuando Estrategia, Innovación y Diseño de Marca toman caminos separados…

Hubo un tiempo en que, a pesar de nuestra dedicación y las largas horas que invertimos en nuestros respectivos negocios, simplemente no veíamos el crecimiento que esperábamos. Nos sentíamos estancados, enfrentándonos a obstáculos repetitivos y constantes, y luchando por mantener a flote nuestros proyectos mientras soñábamos con su verdadero potencial.

Observamos cómo otros emprendedores también tropezaban con los mismos desafíos y cometen el mismo error: separar la estrategia y la innovación del diseño y la identidad de la marca, incluso gastando cientos o miles de dólares mensuales en «agencias» de redes sociales o Ads sin tener primero claras las bases de su negocio… u otros generando valor y con una estructura sólida, pero sin lograr escalar porque su marca no destaca de la competencia. Comprendimos que algo tenía que cambiar, que necesitábamos una forma diferente de abordar los negocios.

Fue entonces cuando descubrimos la importancia de integrar todas estas áreas para alcanzar el éxito. Esa experiencia nos llevó a crear ‘Tu Negocio es Arte’, un programa diseñado para ofrecerte las herramientas, la guía y el apoyo que necesitas para superar estos desafíos y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Podrías pasar años intentándolo sola/o… o podrías invertir en ti y tu negocio para encontrar las respuestas hoy.

Cómo funciona?

te vamos a enseñar nuestra metodología para escalar tu negocio en 12 semanas.

01.

Descubriendo el Corazón de Tu Negocio

Aquí es donde trabajamos juntos para profundizar en tu negocio, entender su esencia y descubrir a tu cliente soñado que necesita exactamente lo que tú ofreces y está dispuesto a pagar feliz.

02.

De la Idea al Lanzamiento

Este es el mes de la acción. Trabajamos juntos para desarrollar y lanzar -o relanzar- tu producto o servicio, llevándolo del concepto a la realidad del mercado y con el marketing orgánico adecuado que represente a tu negocio.

03.

Modelando el Futuro de Tu Negocio

En esta fase, analizamos los resultados, ajustamos lo necesario y trazamos la ruta para el éxito a largo plazo, creando una estrategia sólida que impulse el crecimiento sostenible de tu negocio.

Qué incluye?

¡Inicia hoy y transforma tu negocio en una obra maestra!

Durante 12 semanas, te brindaremos un plan de trabajo personalizado que se ajusta a tus necesidades y objetivos. Este servicio on-demand significa que estamos a tu disposición durante este periodo para proporcionar la asesoría, el accountability y el apoyo que necesitas para escalar tu negocio.

Este programa incluye 10 reuniones con expertos en innovación y marketing. Estos profesionales tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarte a navegar los desafíos de tu negocio y a desarrollar estrategias efectivas para alcanzar tus metas.

Los talleres de innovación te proporcionarán las herramientas y técnicas necesarias para impulsar la creatividad, resolver problemas y generar ideas innovadoras. Estos talleres están diseñados para ayudarte a superar los obstáculos y a crear soluciones eficaces y novedosas para tu negocio.

Nuestro servicio de auditorías personalizadas incluyen una evaluación exhaustiva de tu negocio y tus estrategias de marketing. A través de este proceso, identificamos áreas de mejora, oportunidades de crecimiento y estrategias para optimizar tus esfuerzos de marketing y aumentar tus ventas.

Con nuestro servicio de branding te ayudaremos a construir y fortalecer tu identidad de marca. Trabajaremos contigo para crear una marca distintiva y memorable que resuene con tu público objetivo y destaque en el mercado.

Este servicio incluye la creación de contenido estratégico para tu presencia digital y el lanzamiento de tus productos o servicios. Este contenido se diseñará para atraer y comprometer a tu público objetivo, así como para recopilar información valiosa que te ayude a entender mejor las necesidades y preferencias de tus clientes.

Los entregables y workbooks del programa «Tu Negocio es Arte» son herramientas cuidadosamente diseñadas para potenciar tu aprendizaje y aplicar los conceptos presentados. Recibirás resúmenes, planes de acción y estrategias en forma de plantillas, mientras que los workbooks te proporcionarán ejercicios prácticos y reflexiones para ayudarte a transformar la teoría en acción tangible en tu negocio. Juntos, estos elementos son tus guías prácticas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Consigue más de $6,200 USD en valor por un precio exclusivo de lanzamiento

1 pago con tarjeta o transferencia

valor en dólares americanos
*precio no incluye iva

$2.099

  • Ahorro de $433!
  • Con tarjetas de crédito o débito de cualquier parte del mundo.
  • Transferencias bancarias en Chile.
  • Puedes pagar con Paypal.

3 cuotas mensuales

valor en dólares americanos
*precio no incluye iva

$777

  • Ahorro de $201
  • 3 cuotas mensuales de $777 cada una.
  • Con tarjetas de crédito o débito de cualquier parte del mundo.
  • Pagas la primera cuota hoy, a los 30 días la segunda y a los 60 días la tercera cuota.
  • Puedes pagar con PayPal.

6 cuotas mensuales

valor en dólares americanos
*precio no incluye iva

$422

  • 6 cuotas mensuales de $422 cada una.
  • Con tarjetas de crédito o débito de cualquier parte del mundo.
  • Pagas la primera cuota hoy y las siguientes cuotas serán cada 30 días.
  • Puedes pagar con Paypal.

Únete a la comunidad

Contenido de innovación, negocios y marketing directo a tu email.