about–

¡Estamos felices de que estés aquí!
SOMOS IGNACIO DATTWYLER & FERNANDA URIBE

Bizthetic Studio es una combinación única de estrategia de negocios y marketing digital. Nuestro equipo está formado por Ignacio, Ingeniero Civil industrial experto en innovación corporativa, y Fernanda, artista visual y experta en marketing digital. Juntos, te acompañamos en cada paso del camino para convertir tu negocio en una obra maestra.

Nos dedicamos a apoyar a los dueños de negocios ambiciosos y comprometidos, fusionando dos aspectos fundamentales que suelen estar separados, pero que son esenciales para el crecimiento de cualquier negocio: la innovación en estrategias comerciales y la creación de una marca única y atractiva.

El arte de los negocios

En Bizthetic, creemos que un negocio es una obra de arte en sí misma. Estamos aquí para ayudarte a convertir tu negocio en esa obra de arte, a redefinirlo y potenciarlo para que destaque y crezca.

Quienes somos

Dos Visiones Opuestas que se encuentran

Ignacio

Ignacio es Ingeniero Civil Industrial con una amplia experiencia en desarrollo de productos e innovación corporativa y Start-ups. Aporta a la ecuación su vasta experiencia en estrategia de negocio, innovación y visión comercial.

Fernanda

Fernanda, licenciada en Artes Visuales, pintora, diseñadora y creadora de contenido con más de 7 años de experiencia, aporta su enfoque en Marketing Digital con el agudo sentido de lo estético que la caracteriza.

«

WHAT THEY’RE SAYING

La Estrategia y la Innovación se unen con el arte y el Marketing Digital en sinergia

Bizthetic nace de la unión de estas dos visiones opuestas pero complementarias. Creemos que para alcanzar el verdadero éxito, un negocio necesita tanto de una estrategia sólida como de una identidad visual y comunicacional coherente y atractiva.

Nuestra visión es proporcionar a emprendedores y medianas empresas las herramientas y ventajas competitivas necesarias para competir de igual a igual con las grandes empresas. Nuestra misión es ayudar a estos emprendedores de habla hispana a llevar su negocio al siguiente nivel…

con propósito, estrategia e identidad claras.
te gusta lo que ves?

LET’S WORK TOGETHER

CONTACTános